Eurobuyservices EBS GmbH

Términos y condiciones generales (CGC) de Eurobuyservices EBS GmbH .

 

 

 

 Nuestras ofertas de máquinas, equipos, Repuestos y elementos se realizan por encargo del cliente, 

 

 Ámbito de aplicación

 

1.1 Estas Condiciones regirán para cada Contrato celebrado por nosotros para el suministro o la venta de máquinas, equipos, Repuestos, elementos y servicios A falta de acuerdo escrito que expresamente anule o reemplace cualquiera o todas estas Condiciones:

1.2 Ningún otro término o condición, expreso o implícito, que surja o esté contenido en un Pedido, o que sea implícito por costumbre, práctica o el curso de los negocios, gobernará o afectará a ningún Contrato

1.3 Ninguna declaración supuestamente hecha por nosotros o en nuestro nombre con respecto a las Mercaderías y/o los Servicios o en conexión con los mismos será vinculante ni pasará a ser un término de ningún Contrato ni asumiremos ninguna responsabilidad al respecto ante ustedes. En el caso de que ustedes deseen basarse en cualquier declaración hecha por nosotros o en nuestro nombre deberán llegar a un Contrato o acuerdo expreso por escrito con nosotros al respecto.

 

2. Oferta, pedido, volumen de suministro, documentos

 

 2.1 Las Ofertas hechas por Eurobuyservices EBS GmbH están sujetas a confirmación y no son vinculantes, a menos que estén expresamente designados como oferta vinculante.

  

2.2 Los precios acordados serán incrementados, cuando legalmente proceda, con los impuestos o tasas sobre las ventas que se apliquen a las ventas o suministros de las Mercaderías y/o los Servicios

  

2.3 La factura comercial se considerará como la confirmación del pedido. Si el cliente tiene objeciones al contenido de la confirmación del pedido, deberá hacer la objeción en un término de 48 horas. En caso contrario, el contrato entrará en vigor de acuerdo con la confirmación del pedido.

 

3. FUERZA MAYOR

3.1 Cualquier Contrato podrá ser desistido unilateralmente por Eurobuyservices EBS GmbH al ocurrir un evento fuera de nuestro control razonable incluyendo (sin perjuicio de la generalidad anterior) cualquier clase de fuerza mayor, guerra, conmoción civil, huelga, cierre patronal, disposición, orden o reglamentación gubernamental, caso fortuito, emergencia local o nacional, incendio, inundación, terremoto, sequía, tempestad, niebla, accidente, huelgas o disputas industriales o falta de materiales, mano de obra o transporte.

 

 4. Pago

 

 4.1 Salvo pacto contrario, todos los pagos se efectuarán por adelantado a Eurobuyservices EBS GmbH

 

4.2 Por acuerdo en el momento de la conclusión del contrato se aceptarán pagos parciales con el fin de que la maquina o bien objeto del contrato no sea vendido a otro cliente.

 

4.3 El pago total se debe efectuar en un 100% a más tardar a los 15 días de haber entrado en vigor el contrato.

 

4.4 Máquinas, equipos, Repuestos y elementos no se despacharán hasta estar cancelados en un 100%.

 

 4.5 Las Cartas de crédito, los cheques y cualquier documento crediticio sólo se aceptarán previo acuerdo expreso. Los gastos de descuento y otros gastos de facturación correrán a cargo del cliente. 

 

 4.6 El cliente correrá con los costes de bodegaje, y todos los costes adicionales en caso de que exceda el pago de los 15 días después de haber entrado el contrato en vigor.

 

4.7 En caso de que, por causas ajenas a nosotros, el cliente desista unilateralmente del pedido, tendremos el derecho a facturar el 35% del importe del pedido.

 

4.8 En caso de que el cliente no haya definido ni pagado a los 180 días de entrar en vigencia el contrato, se tomara automáticamente como desistimiento unilateral del cliente, e igualmente facturaremos el 35% del importe del pedido

 

4.9 Eurobuyservices EBS GmbH y/o su proveedor quedaran en libertad de vender el bien objeto de la factura una vez se hayan dado los parámetros en la cláusula 4.7 y 4.8  

 

5 Plazo de entrega

 

5.1 La fecha de entrega será estimada y podrá variar de cinco a ocho días, dependiendo de la clase de Mercadería a entregar o Servicio a prestar. No seremos responsables de los daños y perjuicios que se le generen por razón de nuestra demora, salvo acuerdo escrito al respecto. Si la prestación de cualquier Servicio o entrega de cualquier Mercadería fuera impedida o retrasada por ustedes, sus empleados o agentes, ya sea directa o indirectamente, cualquier pérdida o daño causado a nosotros será reembolsado por el cliente y constituirá un incremento directo

 (a determinar por nosotros) en el precio del Contrato

 

5.2 En el caso de que la entrega de la Mercadería se encuentre a cargo de Eurobuyservices EBS GmbH, a menos que se haya acordado de otra manera por escrito, tendremos derecho a elegir el modo de entrega y el medio de transporte. Si el cliente requiere un modo de entrega en particular distinto al propuesto por Eurobuyservices EBS GmbH, cualquier costo adicional será a costa del cliente

 

 5.3 Si Eurobuyservices EBS GmbH, no recibiese -dentro de los catorce (14) días de la fecha de notificación de que las Mercaderías están listas para ser enviadas- instrucciones de entrega suficientes y precisas para permitir su envío, será a cargo del cliente el retiro en los locales donde las Mercaderías estén disponibles para su envío. De darse esta circunstancia, se considerará que la entrega ha tenido lugar y Eurobuyservices EBS GmbH, tendrá derecho a resarcirse por los gastos del almacenamiento donde quiera que elija a riesgo del cliente y todos los cargos de almacenamiento, seguro y sobrestadía y demás serán a cargo del cliente. Todos los pagos serán exigibles como si la entrega hubiera sido realizada.

 

5.4 El plazo de entrega se prolongará adecuadamente en caso de conflictos laborales u obstáculos imprevistos sobre los que Eurobuyservices EBS GmbH no tengan control, en la medida en que dichos obstáculos retrasen la entrega del objeto de suministro. Esto también se aplicará si estas circunstancias se producen en los subcontratistas de Eurobuyservices EBS GmbH no serán responsables de las circunstancias descritas, incluso si se producen durante un retraso ya existente.

 

5.5 Si el Cliente rechaza o se niega a tomar posesión de los Productos, seguirá estando obligado a cumplir sus obligaciones de pago. En tal caso, los Productos se almacenarán por cuenta y riesgo del Cliente.

  

6. transferencia de riesgo / expedición 

 

6.1 La propiedad, la posesión pasarán al cliente cuando Eurobuyservices EBS GmbH reciban el pago en el momento de la compra.

 

6.2 Las entregas se realizarán por cuenta y riesgo del cliente. Eurobuyservices EBS GmbH deberán haber cumplido su obligación de entrega tan pronto como la mercancía haya sido debidamente entregada al transportista o al agente de transporte para su carga. Esto también se aplicará si se ha acordado la entrega con porte pagado en casos individuales.

 

6.3 Si la entrega se retrasa debido a circunstancias de las que el cliente es responsable, se le facturaran costes adicionales que ocasione este retraso.

7 Protección de datos

 

7.1 Eurobuyservices EBS GmbH se comprometen a respetar las disposiciones de la Ley de Protección de Datos (DSG) y las normas legales pertinentes en la recogida, el tratamiento y la utilización de los datos personales. Los datos facilitados por el cliente serán tratados de forma confidencial. Estos datos no serán cedidos a terceros. 

 

7.2 El cliente declara expresamente su consentimiento para el uso de sus datos.

 

 8. reserva de propiedad

 

8.1 Eurobuyservices EBS GmbH se reservan expresamente la propiedad de todos los productos suministrados por él, incluidos los accesorios, piezas de recambio, hasta que se hayan pagado íntegramente todas las reclamaciones derivadas de contratos anteriores. Las reclamaciones incluyen también las reclamaciones de cheques y Cartas de crédito. Si, en relación con el pago, se establece una obligación derivada al pago, la reserva de propiedad no caducará hasta que Eurobuyservices EBS GmbH haya sido excluido de este coste

 

8.2 En caso de embargo u otras intervenciones de terceros, el cliente deberá informar inmediatamente a Eurobuyservices EBS GmbH. El cliente correrá con todos los gastos que se deriven de la eliminación al acceso y de la recuperación del objeto de suministro. 

 

8.3 El cliente tiene derecho, con sujeción a la revocación permitida por causa justificada, a disponer del objeto de suministro en el marco de una actividad comercial adecuada. En particular, la transferencia a título de garantía y las promesas son inadmisibles. 

 

8.4 En caso de reventa, el cliente cede a Eurobuyservices EBS GmbH todos los derechos derivados de la reventa, en particular los derechos de pago, pero también otros derechos relacionados con la venta, por el importe de la factura final (incluido el IVA), independientemente de que el objeto de suministro se haya revendido sin reparaciones o después de las mismas. 

 

 8.5 Eurobuyservices EBS GmbH también tendrán derecho, sin la cooperación del comprador, a realizar los actos jurídicos necesarios en virtud de la ley del domicilio o de la residencia habitual del comprador para hacer valer la reserva de dominio.

9 Lugar de cumplimiento, jurisdicción y ley aplicable 

 

 9.1 El lugar de cumplimiento para la entrega y el pago para ambas partes contratantes será el domicilio social de Eurobuyservices EBS GmbH.

 

9.2 La jurisdicción competente para todos los litigios derivados o relacionados con la relación contractual, así como para su creación y eficacia, será el domicilio social de Eurobuyservices EBS GmbH para ambas partes contratantes.

 

9.3 Estas CGC y toda la relación jurídica entre Eurobuyservices EBS GmbH y el cliente se regirán por las disposiciones del derecho alemán.  

 

 10 Cambios

 

10.1 Eurobuyservices EBS GmbH se reservan el derecho de modificar estas condiciones generales en cualquier momento y de aplicarlas inmediatamente.

 

10.2 Los acuerdos y garantías suplementarios, tales como cambios o adiciones a un contrato escrito, deben ser por escrito.